La elección de las reglas de Westgard ha sido en general un problema para los analistas de laboratorio, ya que no hay protocolos claros que se puedan usar fácilmente y así elegir la regla de Westgard apropiada según el desempeño analítico de cada mensurando. Como las reglas de Westgard son un sistema de vigilancia que activa alarmas que alertaran al usuario del sistema, es vital que no sean falsas alarmas.

¡Tenemos el mejor precio para ti!



$928

Pago único

$50

Pago en dolares

Recientemente ha habido cambios en la forma en la que se pueden elegir estas reglas de Westgard, ahora se relacionan con la medida sigma y de esta manera es mucho más sencilla la forma de elegir las reglas apropiadas. En el curso aprenderás a hacer uso de estos nuevas sugerencias de elección e interpretación de las alarmas que se activen. Tambien haremos un repaso de la estadística fundamental para la determinación de la medida sigma en la fase analítica y reafirmaremos la importancia de hacer bien todas las partes de nuestro proceso.

En caso de no saber elegir correctamente las reglas de Westgard para vigilar su proceso analítico, existe la posibilidad de estar haciendo caso a falsas alarmas o no poder detectar errores por no activarse las alarmas, esto redunda en la aumento de costos en tiempo y reprocesos, que tal vez no eran necesarios, pero ¿Cómo saberlo si no tenemos un sistema de alarmas confiable?. Finalmente el riesgo más alto es para el paciente que podría no recibir un resultado correcto.

Testimonios

Aprovecho la ocasión para Felicitar al QBP Erick Mendoza S. porque el curso de verdad está muy bien explicado, es el primer curso que veo que lleva de la mano para entender bien el tema, en lo personal me quedaron claras muchas dudas que tenía. Además  los cursos 24/7 son una excelente opción para actualizarse de forma continua sin la necesidad de faltar a trabajar. 


-

María Eugenia García

Me gusto mucho y espero que me ayude en mi trabajo diario cumplió las expectativas que tenia al momento que me inscribí, es muy bueno el material y la manera en que fue expuesto por el ponente, en cuestiones técnicas la plataforma funciono muy bien se escucha nítido, sin problemas.

Susana Muñoz Salas

Me gustó mucho, es una parte que puede ser muy complicada pero el ponente lo explica muy bien.

Reyes Mendiola Ana Dora

Como siempre, muy útil para el desempeño de mis actividades. Refresca conceptos básicos. Gracias y una felicitación al Q. Erik por compartir su experiencia en estos espacios.

Leyda Grissel Mendoza Ramirez

Muy buen curso, buenas actividades dinámicas.

Juliana Estela Teolino Galindo

Es muy útil para entender y aplicar las reglas para la toma de decisiones acerca del desempeño de los procesos analíticos.

¡Tenemos el mejor precio para ti!



$928

Pago único

$50

Pago en dolares